Evento: 14va edición del Six O´Clock Tea

“Miercoles 2 de noviembre a las 18hs en la Residencia del Embajador de Italia” Así finalizaba la invitacion a uno de mis eventos favoritos del año,el “SIX O´CLOCK TEA”,un sofisticado Te,acompañado de un desfile que muestra las creaciones de los referentes de la moda Argentina y tambien internacional.

Residencia del Embajador de italia en donde se realizó el SIX O´CLOCK TEA, un escenario bellisimo, que superó con creces a la edición anterior

El dia acompañó y despues de la bienvenida que nos dio Carminne,hacer algunas fotos,un poco de “sociales” y saludar a conocidos que estaban allí,me senté,sirvieron mi te y la musica empezó a sonar.Las modelos con el tipico “Cat walk” recorrian muy sugerentes por entre las mesas.Hacía un poco de calor,pero la pasamos regio…

La primera pasada se la llevó OPALOCA y su increible coleccion.Los vestidos de fiesta eran tremendos,muy chic.

Siguendo con el desfile,minutos mas tarde,MARGARITA GARELLO  salia a pasarela.Fué una de las colecciones que mas me gustó.Generos livianos y mucho estampado.

LU GAGLIARDI y sus creaciones de cuero tambien estuvieron presentes en el SIX O´CLOCK TEA 14va edicion…

Le seguía VEVU PRIVÉ

Al ritmo de “Valerie” de  Amy Winehouse y “Rolling in the deep” de Adele,,CAMBAC 

Miss Bolivia (en vivo) se encargó de descontracturar la tarde con su musica en la pasada de la colección del GENIAL EDU DE CRISCI que la rompió!.Chapeau! para el.

También dijo presente en el six O´Clock Tea, NATACHA MORALES

La diseñadora Argentina LILIANA CASABAL  presentó  la ultima coleccion de su marca MORGANE LE FAY

Felicitaciones a todos los diseñadores por estas  maravillosas colecciones y a CARMINNE DODERO por esta iniciativa benéfica que empezó hace años que junta mis dos grandes pasiones…el Te y la moda.

Con Miguel Angel Labeaguyon Valois,mi gran gran amigo. te quiero mucho Carrie! Gracias por acompañarme.

Greta ..siempre tan chic

No puede ser mas genial.... Edu de Crisci ,un grosso!