Coleccion “The young Gods” A.Y Not dead summer 2012

La coleccion para este verano 2012 fué presentada hace un tiempo y por algun que otro motivo no colgué la campaña/lookbook al blog! (imperdonable lo mio).La coleccion Summer 2012 de A.Y Not dead me encanta.Bajo el titulo de “The Young Gods” la firma local propone un mix entre varios estilos,pasando por los Teddy Boys de los 50´s,el punk de los 70´s y el rock de los 80´s.

The Young Gods by A.Y Not dead summer 2012

me encantan los shorts en denim negro con Oxfords...Genial.

Un outfit genial.Rayas marineras+generos metalizados+sneakers con plataforma,muy 80´s!! #ADORÉ

La paleta de colores es veraniega,pero sin abandonar el tradicional negro,que es un must en las colecciones de la firma.

Love It!

DIOSA.Modelo en look totally white.

AMÉ estas sneakers que creo haberselas visto puestas a @DoloresFancy ♥ en un evento. CHARMING! #LaFancyRocks

Dentro de los colores “veraniegos” encontramos el celeste,fucsia,tierra,plateado,cobre y el indiscutible veraniego por excelencia,el Blanco que esta en casi toda la coleccion.Rayas marineras y animal print (un must de la firma).Encontramos generos y texturas metalizadas,así tambien los tradicionales generos como denim,gabardina y cuero para chaquetas y pantalones.Me encanta A.Y Not dead… Me obligo a pasar en la semana a llevarme algo…

APROVECHÁ! Del 22/11 al 30/11  SALE y descuentos de %10,%20 y hasta %30 en algunas de las prendas,para no perdérselo!

A.Y Not dead: Gurruchaga 1637,Palermo Soho / Posadas 1220,Recoleta