De recorrida: “Canata” BarSound

Como saben hace tiempo inauguré una seccion en donde les muestro los lugares que suelo frecuentar y en donde paso momentos con amigos o simplemete  yo solo cuando necesito un stop en mi ajetreado dia.Horas atras estuve con mis amigos en CANATA,un resto-bar con ciertos aires de bistrot que abrío hace poco mas de 8 meses cerca de casa en ituzaingó (zona oeste)

Desde la fachada,nos muestra una propuesta unica en la zona,ya que es la unica casona reciclada que ofrece una amplia propuesta gastronómica (lamentablemente no tuve oportunidad de charlar con el chef del lugar ya que a esa hora no se encontraba) pero el mismo adquirió sus conocimientos en la escuela de Tomas Calica,segun me comentaba Mara,la dueña/gerente del restó.

Yo haciendo mi incursion como DJ...¿que tul?

Bajo una fuerte influencia clasica post moderna,Canata nos ofrece un espacio unico,con un atmosfera muy chic solo encontrable en los lugares mas cool y trendy de Palermo soho,pero con el espacio y la tranquilidad de una casona antigua del oeste,muy fresca,super bien iluminada (aun mas de noche) donde las consolas mezcladoras de sonido y los bafles se entremezclan con el mobiliario antiguo de excelente buen gusto junto a techos altos y arañas de cristal…maravillosa deco.

my love...J´adore Dry Martini

poses como esta,surgen despues de que mi sistema ingiere 3 martinis y un Bellini...

Yendo a lo que nos compete,la propuesta gastronómica es super variada,desde tapas,pastas,carnes,sandwiches y hasta dispone de un horno de barro en el patio trasero.  Aperitivos,aguardientes,licores,whisky,vinos y hasta los mejores champagnes como Pommery y Dom Pèrignon forman parte de una carta mas que correcta,genial sin olvidarnos de precios lógicos para lo que se ofrece.

La atención es correcta y por la noche,CANATA se transforma en un “BarSound” muy copado donde DJ´s tocan musica que va desde el jazz y el soul hasta sonidos propios de la musica afro hasta altas horas de la madrugada,me encantó.No solo se puede ir a desayunar,sino que tambien podes almorzar,tomar el Te el patio trasero y terminar la noche con unos ricos Dry Martinis charlando con amigos mientras el DJ musicaliza de fondo.

Canata restoSound: Zufriategui 658, Ituzaingò
contacto y reservas 4661.7263

Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100002140698865&sk=wall

Gracias mara por recibirme y dejarme tomar las  fotos del lugar que es bellisimo.Faltaba un lugar trendy como este en el oeste.