De Recorrida: “El Clan”

Puerto Madero,uno de los barrios en auge mas seguros tiene una interesante “movida gastronómica” y nocturna,fundamentalmente respaldada por el turismo y por los habitantes trendy que allí conviven. Hoy es el turno de hablar de El Clan, un restó muy chic que se diferencia del resto no solo por una propuesta y deco no vistas en los alrededores, sino también por unos precios logicos y acordes a lo que se ofrece en el plato.

Fui con amigos a cenar hace unas noches atrás y la pasamos genial, el lugar es bellisimo con arañas de cristal que cuelgan del techo, luz tenue, acompañado de blues/jazz de fondo y una atención mas que correcta, los mozos son atentos pero “no invaden”. En mi caso me atendío una mesera que se llamaba Gaby,y despejó con mucha soltura y conocimiento mis dudas sobre uno de los platos de la carta (suelo poner a prueba a los mozos siempre, es na mala costumbre quizas…)

Mi plato de esa noche,unos raviolones de ricotta con almendras tostadas y verdeo que estaban deliciosos.La presentación del plato,también correctisima, y detalle no menos importante hablando de pastas,llegó caliente a la mesa…excelente.

Los platos están a la altura y pretensiones del lugar. Abundan las pastas, carnes y pescados .La carta de vinos es interesante pero no descolla así como también un servicio de cocteleria de nivel (la barra, super bien iluminada es un sitio ideal para sentarse a tomar unos drinks previos  a la cena). Uno de los atractivos de El Clan es sin dudas la vista al río, en donde es un placer almorzar en la terraza,cenar o infusionar a cualquier hora del dia en un ambiente rodeado de clasicismo mezclado con modernidad y buen gusto. Quizás la crítica vaya por el lado de la iluminación nocturna mas allá de las bellísimas arañas que decoran el salón principal, ya que una vez ordenado el plato, las luces bajan su intensidad siendo un poco molesto (pero muy romántico)  la falta de la misma. Los precios son acordes al lugar y resulta mas económico de lo que se supone “a priori” al ingresar. Sin dudas se transformó en una de mis opciones favoritas de Puerto Madero cuando la idea es tomar un rico almuerzo, pasar una agradable velada romantica a orillas del río…

para mas info:

Olga cossettini 1501,Puerto Madero

reservas@el-clan.com.ar  / http://www.el-clan.com.ar

5787-0579