Mi look du jour…

Hoy inauguro una nueva sección en mi blog.Obviamente esto de postear nuestros looks no es una novedad,pero nunca lo habia hecho y me pareció copado empezar a hacerlo…. con ustedes mi primer Look du Jour…

“Perdón por el modelo!!!,pero es lo que hay”

En este caso les muestro como estuve de recorrida por Palermo el jueves 26 al mediodia.Ese dia no hacia mucho calor,e iba a ser un dia agitadisimo en el cual tenia diferentes compromisos.Opté por un pantalon skinny con raya dipolomatica el cual usé “atobillado” o arremangado,combinado con mis amados oxfords color suela (que tienen mas kilometros caminados que un taxi).

La camisa es verde militar,bien rustica,perteneció al uniforme de los soldados de la Fuerza Aerea Argentina,y data de 1976 segun dice su etiqueta interna. (los que me conocen y conocen a mi viejo saben que tengo infinidad de prendas militares originales).Complementé mi outfit con unas gafas wayfarer vintage y un clutch negro con tachas “al mejor estilo Louboutin ” para darle un toque chic y por sobretodo practico ya que suelo llevar de todo.Que les parece? da o no da? agregarian o me sacarian algo del outfit? escucho sugerencias!!!! Besos y buen fin de semana.