Look du Jour (edicion verano 2012-Primera parte)

Hola mis estimados!!! como estan? hoy les traigo la segunda edicion de “Look du Jour”.Por estos dias estoy de vacaciones en la costa con un grupo de amigos,ya que uno de ellos,tiene casa de verano alli y me invitó a pasar unos dias con otro grupo de amigos.Hoy a la noche tenemos nuestra primera “fiesta de blanco” (muy Alan Faena) a orillas del mar que será musicalizada por un DJ ,amigo de otro amigo y me aseguraron,tiene toda la onda…

Para mi primer dia de playa elegí un outfit bien “simplon”,minimalista y decontracté.Remera marinera junto a mis mini shorts colorados que este verano fueron ultra spotteados a mas no poder.Complementé mi outfit con un tote de Louis Vuitton y unas Wayfarer vintage.

No quise sobrecargar el look con sombrero o foulard ya que de por sí,“no tenia un buen dia” y no tenia muchas ganas de producirme,vine con la idea de “dejar que el estilo fluya” sin presiones ni tendencias esteticas…

¿Qué les pareció mi outfit? escucho sugerencias!!!, les mando un beso y nos estamos leyendo.