Look du Jour (edicion verano 2012-segunda parte)

Buenas! Por suerte nos estan tocando unos dias “divains” por estos pagos,y el solo echo de pensar que en unos días agarro el auto para regresar a la city,me pone bajon.Anoche estuvimos en una fiesta en la playa divina,la consigna era llevar un outfit “totally white” o en su defecto,alguna prenda blanca.Les muestro mi look de esa noche tomadas muy temprano en la mañana de hoy…

Para la fiesta,elegí un mini short blanco en Denim,una remerita bien finita basica color crudo,y por encima una camisa escocesa (de las cuales soy adicto). Complementé mi outfit con mis amadas converse coloradas,y para llevar todas mis chucherias opté por un maxi bolso marinero con los colores de Francia…

 ¿Qué les pareciò mi outfit? Sigo con la idea del “more than less –cero producción”.Les mando un saludo y nos leemos.