#LookDuJour – “Dont stop the rain”

Hola!!!! despues de muchos dias sin postear nada, hoy vuelvo al ruedo.

Anoche en Buenos Aires se venia el cielo abajo, un temporal de aquellos con mucho viento, lluvia y por momentos granizo hizo que desempolvara mi piloto de gabardina para asistir a una cena en casa de una pareja amiga.

Mas allá de mi ENORME felicidad por el  temporal  que azotaba la city (cabe aclarar que amo la lluvia y era la unica persona que estaba feliz de la vida con semejante tempestad) aproveché que la temperatura habia bajado bastante y me puse el piloto camel de gabardina con botones ocultos por encima de una camisa blanca lisa corte slim fit. Sublimé el outfit con mis amados (y ultra fotografiados) oxfords color suela y un pantalon skinny negro con raya diplomatica. Quise llevar elminimalismo al extremo”, como lo hizo Valentino en su coleccion otoño invierno 2012/2013 y creo que lo logré. Aunque en las fotos no se aprecie, me empapé en este shooting camino a la cena, pero me divertí mucho.

¡No veo la hora de que sea invierno! ¿Ustedes tambien son fans de la lluvia?

Besos y buena semana para todos.

The Rolling Stones –“Rain Fall Down”