Objeto de Deseo: Lamborghini Aventador J

Dias atras en el imponente salon del automovil de Ginebra,la firma italiana presentó una version exclusiva sobre la base del Aventador,su ultimo modelo.Se trata de el “Aventador J” un ejercicio de estilo llevado a la realidad sobre la misma base del Aventador tradicional al que se lo modificó sustancialmente sacandole el parabrisas y los pilares A entre otras modificaciones como un aleron sobreelevado.

Lleva el motor V12 6.5 litros que reparte sus 700 cv a las cuatro ruedas.El color es un rojo cromado diseñado especialmente para este modelo.Actualmente solo existe esta unidad expuesta en Ginebra que espera a su afortunado comprador luego de finalizado el evento.Del precio,ni noticias,pero seguramente al su futuro dueño,poco le importe.

Una de las cosas que mas me llamaron la atencion es como fluyen las lineas desde el interior del habitaculo al exterior,como dando una imagen de fluidez natural u organica.Al no tener parabrisas ni luneta,no queda otra que ponerse unas gafas supre trendy o en su defecto un casco.Detalle no menos importate es la ausencia de navegador satelital,equipo de sonido y aire acondicionado (a mi tampoco me importaria prescindir de estos elementos teniendo un V12  sonando a mis espaldas!)

¿Les gusta? a mi me fascinó.