#LookDuJour – “In the Middle Of Nowhere”

Un improvisado viaje a ultimo momento, con un cambio de ruta inesperado fué la excusa ideal para parar unos minutos a hacer un mini shooting. Era sabado por la tarde y nos dirigíamos por la ruta junto a mi amigo “Tonio” a la casa de campo de su viejo.

Por si no lo conocen lo presento. Es uno de mis mejores amigos y lo considero como el hermano que nunca tuve. Actualmente trabaja de modelo y es estudiante de diseño grafico. Productor y fotógrafo amateur, hace maravillas con su reflex y su Mac. Detalle no menos importante, es el responsable de mis mejores tomas y es lejos mi fotógrafo preferido.

Un imprevisto corte de ruta a la altura de Carlos Keen, nos obligó a tomar un camino rural de tierra que nos llevó a encontrar una fabrica metalurgica abandonada. Ni se imaginan mi felicidad y la fascinacion que tengo por los lugares deshabitados. Nos miramos y no lo dudamos, con la reflex en mano y mucha cautela, fué el momento ideal para hecer un stop en el viaje y bajar a hacer unas fotos antes que anocheciera…o que alguien se apareciera por allí ya que era propiedad privada.

Besos y buen comienzo de semana para todos! 

Lana del Rey – Blue Jeans (penguin prison remix)