Look du Jour: “Sunday Brunch, Balmain style”

Hola mis estimados!!! ¿como pasaron el finde? espero que genial, Ayer aproveché este finde casi primaveral para ir a brunchear a la terraza del depto de un amigo. Por la mañana y al mediodía estaba bastante fresco y había un viento importante, asique opté por usar un blazer militar de los brigadier de la Fuerza Aerea Argentina original (que era de mi viejo) de 1976 color azul oscuro con botones, insignias y puños en dorado, muy al estilo Balmain, french rocker parisino chic ¿no creen?

También usé la remera “Ménage À Trois” de la ultima colección de mi firma V&F BA-London.

En los pies, llevaba unos oxfords de gamuza verdes hechos a pedido por mis amigos de Colantuono  (visiten su fan page en Facebook haciendo clcik aca). Los denim son skynny de tiro bajo y las gafas unas Wayfarer clásicas.

Hoy lunes retomo mi actividad física x2, porque con todo lo que comí durante este dia tengo “reservas” para pasar el mas crudo de los inviernos rusos sin ingerir nada.

Besos y buena semana!

BabyShambles – “Delivery”