Louis Vuitton – Journeys Awards 2012

LOUIS VUITTON está presentando la segunda edición de los premios Journeys Awards con un concurso internacional de cortometrajes en el cual se invita a los nuevos cineastas a compartir su propia experiencia de viajes.

LOUIS VUITTON ha apoyado siempre las artes y ha creado una sólida relación con importantes figuras del mundo artístico. En 2009, esta pasión por la creación y el arte llevó a LOUIS VUITTON a unirse al aclamado director Wong Kar Wai para celebrar la primera edición de los premios Journeys Awards de cortometrajes.

En esta segunda edición, otra celebridad será el anfitrión y el jurado principal del concurso: se trata del director italiano Luca Guadagnino, quién incentiva a los cineastas a expresar el significado de un encuentro para ellos en vídeos de 3 a 5 minutos. Los participantes tendrán hasta el 18 de junio de 2012 para producir y enviar sus cortos.

Los premios Journeys Awards son una gran oportunidad para mostrar el talento a la audiencia internacional y aparecer en los medios de comunicación más renombrados. Los candidatos podrán ganar dos premios de USD$25.000 uno para el veredicto del jurado y otro para el veredicto de la audiencia. Los dos ganadores serán invitados a la ceremonia de premiación en Italia durante el Festival de Cine de Venecia.