Experiencia DIY EN LAZARO

Sencillamente no podía creerlo. Gracias a una propuesta de Lazaro, Grupo Brandy y el genial Gabriel Di Martino, iba a diseñar mi propia cartera, si como lo escuchan. Diganmé acaso si nunca soñaron con  colaborar con una firma o diseñar alguna prenda,zapato o accesorio que lleve su sello personal y sus iniciales grabadas? La cita se dió muy temprano en la fabrica de Lazaro en donde despues de agasajarme con un abundante desayuno americano (junto a las bloggers de moda mas influyentes del pais) e intercambiar una amena conversacion con Anita Bossi Brandt (diseñadora de la firma) y Romina (tambien diseñadora de Lazaro) nos metimos de lleno en la mismisima fabrica en la que los empleados estaban confeccionando con total pasion estas geniales carteras.

Despues de una breve introduccion, Anita nos explicó lo que disponiamos para diseñar nuestro propio tote bag. Habia disponible infinidad de napas, tipos de cuero, asi como tambien “charms” (colgante) y disponibilidad de colores teniendo la posibilidad tambien de ir mas allá y elegir cueros que no estaban disponibles en el momento (caprichos fashionistas mode ON). Libertad absoluta para crear!. Aca les muestro el “croqui” de mi bolso (modelo “Bohm”) en el cual pegábamos retazos de napas indicando (como si fuera un mapa de confeccion) que cueros y que colores irían en cada parte del tote.Elegí colores basicos como el suela, negro y colorado (este ultimo usado en la base) ya que mi estilo es tranqui, las estridencias no me gustan y quería un bolso lo mas “combinable posible” con mis habituales outfits.

Las Bloggers de moda Argentina mas influyentes como “la number one” Lorena perez (@BlocDeModa), “Anin” (@AninkaTokos)  “Thel” (@ThelmaCL), Betsy (@BetsySaul)  y “EU” quien les escribe (el unico hombre presente, asique el extasis por la propuesta era doble) Diseñamos  cada uno su  tote dándole nuestro particular y unico estilo. Las sorpresas no acababan alli y cuando me enteré que mis iniciales iban grabadas en el mismo, sencillamente “hiperventilé” de la emoción.

Anita explicandonos en que se basaba la propuesta…

Sueño cumplido. Gracias Lazaro, Grupo Brandy, Anita Bossi Brandt, Romina y Ga Di Martino por tenerme en cuenta para la experiencia en la cual amé participar .

Acá les dejo una fotito con mi tote bag custom made de Lazaro del cual no me despego ya que aparte de ser practiquisimo entra ” la vida entera” en el y le tomé mucho cariño😀

Hablando un poco sobre la coleccion Otoño invierno 2012 de Lazaro, Anita nos comentaba que esta temporada viene con todo el genero “Chita” como material IT a la hora de diseñar asi como tambien los herrajes dorados y la combiancion de color, mucho color como ya lo hizo en su joint venture con Flor Torrente hace poco y el que parece no acabar. Lazaro dispone de un estilo de cartera para cada mujer, pasando desde las “fashionistas y rupturales” conceptualmente hablando hasta las mas sofisticadas, clasicas y elegantes, asi como tambien una linea de clutch sencillamente para el infarto.