LOOK DU JOUR – Five O´clock tea con “Carrie” Labeaguyon valois

Muchos de ustedes, mis queridos lectores, saben que soy fanático, devoto del Te y todo su ritual que me fascina. El mismo es para mí un disparador que me invita a charlar distendidamente por horas y horas. Ayer lunes (feriado), por suerte no habia mucho por hacer y decidí irme hasta lo de mi queridísimo amigo Miguel Angel Labeaguyon Valois, o mas conocido por “Carrie”, apodo que se lo atribuí hace años despues de un gracioso e inolvidable suceso vivido. 

Muchos de ustedes seguramente lo conocen de habérselo cruzado junto a mi acompañandome a eventos sociales y desfiles o por mis tweets mencionandolo en nuestras “Sushi Nights de sábado” con amigos, pero por si no lo conocen lo presento en sociedad. Socialité  por designio (al igual de quien suscribe), posée un maravilloso sentido estético del arte y la vida en Gral. Amante y estudiante de Bellas Artes, actualmente esta abocado integramente a su carrera y profesion de restaurador de pinturas y esculturas. Fanático del Te (el que descubrió desde chiquito gracias a su abuela) es un amante del arte en general. Tiene como referentes y musas a personajes como Marie Antoinette, Sophia Loren y “el mismo” (ambos tenemos egos gigantes, o como mejor me gusta decir a mi “amor propio”) quizás eso nos hizo ser tan amigos desde el primer momento ya que somos muy parecidos en muchos aspectos, pero muy diferentes en otros. Actualmente vive en BA y sostiene que “Buenos Aires es la Paris sudamericana”. 

Como les contaba, era lunes por la tarde y decidí pasar a buscar a Carrie para ir a tomar el Te y ponernos al dia ya que hace mucho no nos podiamos reunir por motivos personales. La tarde estaba tan  agradable y no hacia frio, asique dejé el auto en su casa y fuimos caminando hasta el Museo de Arte Decorativo (uno de los lugares al que somos habitué) en donde reemplacé mi Pu erh por un cafe cortado doble ya que quería algo mas “potentoso”. En mi caso estrené el  tote bag de LAZARO que customicé yo mismo eligiendo colores y generos en la fabrica mediante la experiencia “Lazaro, Do It Yourself”, el cual convertí  en mi complemento IT favorito. Hablando un poco del tote bag en si, les cuento que elegí napas opacas y colores sobrios como el suela para el cuerpo, negro para las asas  y colorado para base del tote el cual lleva mis iniciales grabadas en el cuero.

La tarde estaba fresca y basé mi outfit alrededor del Trench militar de gabardina azul el que complementé con camisa blanca, panatalon sastre con raya diplomatica, oxfords color suela y decidí darle el “toque chic” con un maxi foulard de Ralph Lauren que era de mi vieja.

DANI GRAULE – “A PARÍS”