Presentacion de prensa – Colección “Brion” de Shantall Lacayo – Otoño invierno 2012

Dias atras, se realizó una presentacion especial para la prensa especializada anticipando la ultima coleccion de la talentosa Shantall Lacayo.

La cita se dió en un antiguo PH del coqueto barrio de la Recoleta en donde Shantall nos recibó muy calidamente, como siempre (con nuevo look incluido) ahora mucho mas rubia y con la misma energia y carisma de siempre.

Luego de un riquisimo desayuno buffet y conversar con amigos/conocidos que se encontraban allí me metí de lleno a ver los percheros en donde estaba colgada “Brion” la última colección de Lacayo. Feminidad, elegancia y  el típico estilo vanguardista de Shantall queda mas que en evidencia. Conserva su sello distintivo en donde las transparencias y los colores virginales del embrión líquido como el blanco, gris, negro, y verde abarcan gran parte de la coleccion. Tambien pudimos ver las increíbles plataformas de PM Magliano que complementaban a la perfección a la coleccion.

También se vieron siluetas muy estilizadas y adheridas al cuerpo, superposición de prendas holgadas de cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias de micro tul que  se entrelazan con las pieles y cueros, las cuales dan un toque de lujo y movimiento. Completando los materiales y tratamientos se encuentran organza de seda natural, algodón elastizado, micro tul, vellones de lana, fieltro, lana sintética, cueros de oveja y pieles de conejo, un mix de generos que se complementan en total armonia.

La temporada Otoño/Invierno 2012 toma inspiración del embrión, la etapa inicial de desarrollo del ser vivo. Shantall sigue en su fase de desarrollo, para demostrarnos que es ella misma el embrión capaz, fuerte y vivaz que se encuentra a punto del comienzo de la vida libre y nueva.

El resultado final es elegante, femenino y minimalista para una mujer moderna, sofisticada y vanguardista. La colección otoño /invierno 2012 es absolutamente contemporánea y única.

Felicitaciones Shantall por esta ultima gran colección.

### TOMEN NOTA: las prendas de esta ultima coleccion  de Shantall, se expondrán a la venta el 11 y 12 de mayo de 14 a 22 HS en “Ecléctica Fusión de Ideas” (guemes y godoy cruz) ###

PH. Bruno Moretti/ Prensa Shantall Lacayo

LOOKBOOK 

SHANTALL LACAYO – “BRION” OTOÑO-INVIERNO 2012

Anuncios