Look du Jour – “Sabado en super 8”

Hola, hola!!! ¿Como pasaron el finde? espero que lo hayan aprovechado a full ya que estuvo espectacular. En mi caso, el sabado estuve por  las calles de mi querida Recoleta y aproveché tambien por la tarde (café con crema de por medio) para ver a mi amigo Isaias “Sam”  que por motivos laborales hace mil que no veía. Mas tarde, casi en la noche, tendría una reunion muy ineteresante de la que pronto tendran novedades en estas paginas. 

El sábado por suerte la temperatura acompañó y si estábamos al solcito, no hacía frío lo cual me obligó a rearmar mi outfit que tenia pensado la noche anterior.  Aproveche y llevé mi camara vintage super 8 para hacer unas tomas en la plaza. Para ese día como les comentaba que tenia 2 reuniones muy diferentes elegí un outfit que se amolde a ambas circunstancias, ya sea como reencontarme con mi amigo “Sam” después de muchos meses, como también asistir a un reunion de negocios a la noche en Palermo. Al básico camisa blanca (por fuera del pantalón, bien decontracté) y jeans sumé un blazer vintage marron en un tramado parecido al príncipe de Gales, pero que no es, (el mismo era de mi viejo y tiene mil años) . También las icónicas Converse hi top coloradas me acompañaron (una vez mas) al igual que mi bolso de Lazaro. Complementé el outfit con un gorro de lana negra de Reef como para desestructurar aun mas el outfit. Creo que le dí una onda “muy a lo Band of Outsiders”,¿ no creen?

A veces me gusta “desestructurarme” un poco y elegir outfits mas tranquis y relajados como este. ¿A ustedes que les pareció?

Buen comienzo de semana, besos .– Maxx.-

Leticia Bredice – Sobrevivir sin Amor (Actriz/2003)