No Doubt – El regreso

Tiempo atras corrió el rumor mediante las diferentes redes sociales. Una de las bandas mas influyentes de los 90´s, NO DOUBT volvería a meterse en un estudio de grabacion muchos años despues de grabar por ese entonces el que sería su último disco de estudio “Rock Steady”

Pasaron casi 11 años de ese momento y los fans de la banda (como mi caso) y los que luego seguimos incondicionalmente a Gwen (en su etapa de solista) estamos como ellos, muy emocionados por la noticia. A veces es bueno tomarse un tiempo, bajarse de la vorágine, emprender proyectos personales para despues volver a esa vertiginosa vida, como la que llevaban cuando estaban todos juntos en la banda de una punta del planeta a otro en giras mundiales.

El regreso de Gwen en No Doubt se dará oficialmente el 25 de septiembre de este año cuando lance su sexto album de estudio y tambien para celebrar los 20 años desde la formacion de la banda.

La emocion de Gwen mediante su twitter y en la fanpage oficial de FB es tremenda. Una banda iconica que supo traspasar culturas y por sobre todas las cosas que supo mantenerse vigente por mucho tiempo con exitos y singles en lo mas alto de los charts mundiales.

Para “matar la espera”  les traigo en exclusiva un video sobre la vuelta de No Doubt en donde vemos a Gwen y los chicos en pleno proceso cerativo dando los ultimos detalles de lo que será el (por ahora sin nombre) nuevo disco de la banda. ENJOY!

#GwenRocks!

No podía dejar de cerrar esta nota con algunos de sus clasicos…

DONT SPEAK (del album Tragic Kingdom)

JUST A GIRL (del album Tragic Kingdom)

SIMPLE KIND OF LIFE (del album Return To Saturn)