Presentacion Internacional – XJ Ultimate, el Jaguar mas lujoso jamás creado

Jaguar es lejos, mi marca de autos favorita, y el XJ su buque insignia mas lujoso en el que la marca vuelca todos los avances tecnológicos. Tiempo atrás, se presentó la ultima version de XJ. Se trata de la Ultimate y según la firma, es el jaguar mas lujoso jamas creado.

Con un interior pensado para grandes viajes de negocios posee 4 plazas, conectividad multimedia y para ipad integrado, monitores de tv en las plazas traseras, llantas especiales de 20″, un reversionado sistema de audio (ahora de la firma Meridien) con 20 partantes y  hasta una enfriadora de champagne dentro del habitaculo como para celebrar el cierre de una exitosa operación comercial arriba del “Jag”. Increíble. En lo que a mecanica se refiere, posee el mismo motor que la version standart del modelo que se comercializa en nuestro pais, es decir un 5.0 litros de 510 cv o tambien una opcion 6 cilindors diesel.

Por el momento DITECAR (importadora de la firma en nuestro pais) no informó sobre la importacion del mismo a la Argentina, aunque lo veo poco factible. Como para conocer un poco mas sobre este ultimo y ultra lujoso “Jag”, les dejo 2 videos prmocionales. Suspiros por mil! ENJOY.