Anticipo – CH + M! (Chelcy + Molly)‏

Siempre es un placer apoyar el diseño de autor. Soy un gran defensor de los diseñadores emergentes porque mas allá de todo, se del esfuerzo que el lanzamiento de una marca/colección implica, ya que lo viví en carne propia al momento de lanzar mi firma allá atras hace 3 años.

En este caso, el post va dedicado a la platea femenina del blog. Hoy les traigo una firma nacional nueva que tiene mucha mucha onda, se trata de CH +M! (Chelcy Molly)  creada por Martin Cacciola junto a Eva Bernardi. La misma nos propone mediante cortes y generos super trendy tener un look totally IN adaptandosé a cada mujer.

El espíritu de CH+M! se materializa en prendas que potencian la singularidad y celebran un look que potencie la diferencia. Proponen acercar la vanguardia sin olvidar los mandatos fashionistas. Mezclar, explorar y animarse para dar con un resultado único.

Siguiendo esta línea encontramos en la coleccion siluetas oversized, camisas estilo boyfriend, en materiales como gasa, satén y jeans, pantalones con corte sastrero y silueta oversize en colores shocking, azul,verde, violeta y magenta. super chic. Tambien apareciendo en la misma el infaltable animal print y los clasico lunares.

La noche toma colores como el borravino, camel, fucsia, ladrillo, azules, turquesa y petróleo. La idea es generar looks de lo más eclécticos, adaptados al estilo de quien los elija.

¿A ustedes que les pareció esta nueva propuesta? a mi me encantó.

TOMEN NOTA!

CH + M! va a estar presente en la feria Puro diseño que se llevará a cabo desde el 14 de junio, asique ya saben, pasen por el stand a ver todo lo que se viene o sinó visiten su showroom en Recoleta en la calle J.M. Gutiérrez 2564 Subsuelo “A” , o visitando su fanpage de Facebook: Facebook.com/TIENDACHELCY