Diseño de autor – Elementos Periódicos –

Hoy les presento una nueva propuesta a cargo de un grupo de amigas, ellas son Lala y Maru. Elementos Periódicos es su ultimo proyecto pero el primero de los que vendrán. Me encanta la propuesta y la comparto con todos ustedes. Por mi parte, en dias mas voy a tener mi primer tote de la firma! el modelo “Moustache” que seguramente va a encantarles y me lo verán pronto luciendo en la seccion “Look du jour” del blog .

Lala y maru, nos cuentan un poco mas sobre Elementos Periódicos:

“Somos Maru y Lala dos amigas que en su tiempo libre hacen lo que mas les gusta. Fusionar ideas y nutrirse compartiendo el gusto por los detalles simples que enrriquecen cada día. Creamos Elementos Periodicos con la intencion de explorar nuestra propia inspiración para lograr objetos únicos y prácticos”

“Hacemos bolsos y objetos: muy pronto lanzaremos la linea deco hogar para enrriquecer los ambientes con creaciones unicas. Nos distingue la originalidad. Trabajamos enserio, no en serie. Nuestros precios son super accesibles, para que puedas darte un gustiito o hacer un regalo”

 “Trabajamos en sintonia y con mucho amor, diseñamos inspiradas en tendencias actuales para combinar generos, texturas y estampas. Apuntamos a un publico amplio de hombres y mujeres diversos. Para el canchero, los formales, y cualquiera sea tu profesion o rutina tengas algo que va con vos y tu día

Contactos:

http://www.elementos-periodicos.blogspot.com

http://www.facebook.com/elementosperiodicos

@Eperiodicos