#LookDuJour – Invierno Homeless chic Oversized –

Holaaaaaa! despues de muchos dias sin postear nada en esta seccion que tanto les gusta, volví al ruedo.

Por suerte el invierno llegó y se vino con todo! El jueves por la tarde hacía mucho pero mucho frio y tenía por delante un dia super ajetreado, una reunión por la mañana y otra por la tarde para finalizar la noche cenando en casa de mi amiga Vanessa con amigos. La noche anterior cuando revisaba unos cajones del vestidor de casa encontré un viejo buzo de Guess de cuando tenia unos cuantos kilos de mas (allá hace 8 años atras) que lo dejé de usar por dos motivos. La primera mi nueva figura luego de bajar 45 kilos y la segunda, que estába manchado con unas gotitas de pintura ya que una vez lo utilicé cuando pintaba mi habitacion.

Para el lookete del jueves decidí reflotarlo y volverlo a la vida utilizandolo como una prenda oversized bien holgada. Por encima del mismo, un piloto color camel de Felix con corte british y un cuello de lana color uva regalo de una amiga Complementé mi estilismo con unos jeans skinny y borcegos de cuero para rematar el look Homeless. Lo mejor de todo es que estrené el bolso divino que me regaló mi amiga Lala de “Elementos Periódicos” en el cual llevé mi Macbook y demas cosas. Es hermoso, hiper practico porque en el cabe de todo y a la mayoria de las personas que me encontré durante ese dia, les fascinó tanto como a mi. Exito total!!!!

¿Que les pareció el lookete? es raro verme “taaaan homeless”, pero muchas veces me gusta salirme de mis estilismos habituales y jugar un poco con la imagen.

Buen finde para todos!

besos, Maxx.-

#AmyNeverDies – “Me and Mr. Jones”