#LookDuJour – Back to black

La ciencia y los filósosfos desde el comienzo de la humanidad se preguntaron y tratáron de descifrar y entender el “código de la vida” sin resultados comprobables o que afirmen una verdad absoluta. En este campo todo es supuesto, relativo y en parte es que la idea de la inmortalidad es tan intrigante. El post de hoy empieza con una pregunta ¿De dónde venimos, a dónde vamos? Lo cierto es que nadie tiene una respuesta. Para muchos la muerte es significado de pérdida, para otros como yo, solo es un “cambio de estado” que nos inmortaliza para la eternidad. Quizás nunca sepamos realmente que nos espera en el mas allá, en la inmortalidad de nuestro ser, pero de lo que si estoy seguro, es que todo debe ser mas bello de lo que uno pueda llegar a imaginar. Pasar a la eternidad, debe ser una de las experiencias mas intensas y tranquilizantes que todo ser humano pueda llegar a experimentar.

Decidí irme a visitar a mi vieja que me abandonó fisicamente hace unos meses atrás y pasar por la iglesia en búsqueda de respuestas de alguien, pero no las encontré…

La tarde amenazaba con nubarrones negros como si la inminente lluvia latente intentase detenerme en busqueda de mi verdad, pero de pronto, el sol asomó como si quisiera calmar la profunda tristeza con sus rayos…

Montogomery negro en paño de Rip Curl, camisa verda militar vintage de 1976, Clutch de cuero y tachas de Prüne, Jean skinny negro de KSK para Herencia Argentina. En los pies, unos oxfords prusianos negros de mis amigos de Colantuono. Complementé el outfit con un sombrero borsalino de paño, tambien negro. Gracias muy especial a mi productor, amigo y director “Tonio” Di Bartolomeo por su hiper profesional trabajo detras de esta reflex que capta como siempre lo que quiero transmitir.

Madonna – Like a Prayer (Live Re Invention Tour)