#Evento – Puro Diseño – CH +M! (Chelcy Molly)

Hoy fué la ultima jornada de la feria que reúne lo mejor del diseño. Gracias a una invitacion especial que me facilitó Eva Bernardi y Martin Cacciola propietarios de CH +M! (Chelcy Molly) me dí una vuelta por el stand que explotaba de gente comprando y revolviendo los percheros.

Durante esta ultima jornada, y como las anteriores, el stand de CH+M! (Chelcy + Molly!) explotaba de personas en busqueda de novedad. Las chicas salian felices con sus bolsas despues de realizar la compra en el stand. Exito total!. La verdad que la coleccion que se renueva constantemente con nuevas prendas, proporciona al mercado un “soplo de aire fresco” mediante generos divinos e hiper suaves, con cortes y colores bien shocking. Las tachas y la atencion a cada detalle queda sumamente en evidencia. – (fotos extraídas desde la Fanpage de FB durante los dias de la exposicion)-

Durante estos dias de expo, el stand de CH+M! (Chelcy + Molly!) fué engalanado por amigos y celebrities que apoyan a la firma. Entre ellas la top Valeria Massa que se llevó una camisa customizada, tambien Silvina Luna junto a Vito Sarabia y Flor Fabiano entre otras personalidades como yo (quien les escribe) que no soy una celebritie, pero tambien estuve allí ;)

Martin y Eva junto a Valeria Mazza

Vito Saravia y Silvina Luna

Flor Fabiano

Eva y Yo Ph. Martin.

Actualmente la firma se encuentra en continua expasion. Ahora tambien sumó una linea de calzado divina. Tambien tuve la oportunidad aparte de hablar largo y tendido con Eva y Martin, con la diseñadora que hace los accesorios (no recuerdo el nombre)  pero estan geniales, tienen mucha onda. Calaveras, pinches, tachas y mucho color acompañan y complementan a la perfeccion a la linea.

No dejen de visitar el showroom (con cita previa) en Recoleta en  J.M. Gutiérrez 2564 Subsuelo “A”  de 10 a 20hs o visitando su fanpage de Facebook haciendo click ACA