Milan Fashion Week: Ports 1961 – Spring/Summer 2013

Mirando la grilla de los últimos desfiles de la semana de la moda milanesa me topé con la coleccion de Ports para la primavera verano 2013 y me llevé un grata sorpresa, una muy muy grata después de ver los horrores en “papel glacé” de Burberry Prorsum y Los “gladiadores hot” de Versace. (Donatella está en llamas aparentemente). Un poco de aire y arte plasmados en outfits que me hicieron ver que no todo estaba perdido.

OK, quizás exagero un touch, pero ver esta colección de Ports 1961 me alegró el dia. Que buen gusto! (aunque el buen gusto ultimamente es relativo, ¿no?). No todo son rosas, veo en muchos outfit lineas de “inspiracion ” de alguna coleccion pasada del genial Valentino y quizas tambien un poco del art decó de una coleccion pasada de Prada. Ojo fashionista mode ON. Mas allá de esto me pereció genial. Se puede ser trendy y creativo sin caer en ridiculeces. Una colección que me cerró y me gustó mucho.