París Fashion Week: Louis Vuitton – Spring/Summer 2013

Milán pasó volando y dejó una buena impresion. Ahora le toca tomar la posta a París, sin dudas una de las capitales de la moda mas importantes junto a NYC.

El desfile de Louis Vuitton fué uno de los primeros y debo decirles que no me gustó casi nada exceptuando los outfit de blazer y pantalon mas tradicionales. Segun Kim Jones diseñó la linea con una inspiracion nautica y creo desde mi punto de vista, muy poco favorecedora y armonica. En principio los cortes elegidos y segundo las combinaciones de colores y tramados que parecían cualquier cosa, menos una coleccion pensada y elaborada con meses de anticipación…

Detesto ser critico de esta forma, pero cuando las cosas creo que “no van” las digo. Lo que si me gustó fué la parte mas formal en donde los blazers y pantalones pinzados en un género similar el tártan pero en satinado tomaban la pasarela en la última parte de las pasadas. Creo que fue ecléctica, que no tenia hilo conductor y tambien creo que esta NO  fué una de las colecciones mas agraciadas de Kim Jones para la firma, aunque sobre gustos y talentos… no hay nada escrito.