#LookDuJour – Flashing Lights

Hace unas horas atrás me reuní con mi amigo y fotógrafo Tonio Di Bartolomeo en su depto para tomar un café, comer algo dulce y ponernos al dia de buenas nuevas noticias de su parte que me alegran mucho. Tonio “fascinado” con mi look de hoy con “inspiracion BALMAIN” dada por los borcegos y el blazer miltar de mi viejo parte del uniforme oficial de la FAA de 1976 ( tambien pueden verlo haciendo click  acá) me dijo, “hagamos unas tomas, ¿te va?” y me propuso ir unas cuadras hasta un estacionamiento enorme abandonado que está repleto de graffitis. Como todos saben, no puedo resistirme a posar frente al lente de una reflex, asique allá fuimos…

Se hizo de noche y hacía mucho frio asique hicimos unos snapshots rápidos porque sino ibamos a morir congelados. Las fotos, obra maestra de Tonio y el potente flash de la reflex, hicieron estas tomas en un lugar parcticamente a oscuras donde no veiamos donde pisabamos. Aproveché tambien para llevar mi camara vintage 35mm y hacer uns fotos artisticas de los grafitis del lugar. Complementé el blazer militar con un sweater vintage color celeste por encima de una remera básica blanca. Los pantalones skinny eran de gabardina gris y rematé el look con unos borcegos de cuero color suela y un cuello tejido bordeaux regalo de Thelma Contino, una blogger amiga.