#LookDuJour – Sabado bohemian chic

Hey!!! ¿Cómo pasaron el finde? el mío fué de locos. Reuniones con amigos, reuniones sociales, todo junto entre el sábado y gran parte del domingo finalizando con el Sunday Brunch. CAOS TOTAL.

Por suerte, a pesar de las bajas temperaturas, el sol brillaba como nunca y si estabamos con el abrigo adecuado, no se sentía tanto. Mi agenda de la mañana del sabado comenzó muy temprano, ese día me encontraría a desayunar con mis amigos Tonio y “Blair” en un café cerca de casa. Después por la tarde tendría un shooting para luego por la tarde/noche irme a realizar una entrevista para un próximo post en el blog. Pronto tendrán novedades al respecto.

Para este dia decidí “descontracturarme” un poco, vestirme “en capas” y optar por un estilismo bohemio/chic algo hipster quizás. El pantalón, de corderoy verde bien grueso ayudó a frenar el frío. Por encima una remera basica con un sweater vintage y un cardigan azul klein, vintage tambien. Rematé el estilismo con un blazer marron, mis amadas Converse Hi top coloradas y un Birkin de piel de avestruz color chocolate que me regaló mi amiga Vanessa “Blair” Tapia Regner.

Las mejores French Toast ever de desayuno... para arrancar un dia agitado con energía

Las mejores French Toast ever de desayuno… para arrancar un dia agitado con energía

Birkin en cuero de avestruz color chocolate regalo de Blair en donde llevé mi Macbook, celu llaves y necessaire...

Birkin Vinatge en cuero de avestruz color chocolate regalo de Blair en donde llevé mi Macbook, celu llaves y necessaire…

Mis amadas Converse coloradas que son todo terreno

Mis amadas Converse hi top coloradas que son todo terreno

con Blair, camino a desayunar...

con Blair, camino a desayunar…

The Kooks – “See the Sun”