Evento “Postear la Moda” – Edicion #1 – Street Style

El sábado pasado por la mañana asistí a Urban Station (Palermo) en donde se llevaría a cabo el primero de los encuentros de “Postear la Moda”. Allí, bloggers de moda especializados, periodistas y personajes relacionados al vertiginoso mundo fashion nos hicimos presentes. Luego de un riquísimo desayuno buffet provisto por Miranda Grand y con Tes de Inti Zen, nos metimos de lleno a la reunión en la cual el “Street Style” sería el hilo conductor de la charla.

Flor Bibas, Suami Delelis y Di Sosa

Con la presencia de Diana Sosa (Directora editorial de ON Mag) , La talentosa diseñadora Suami Delelis “VEVÛ” (Directora de VEVÛ) y la siempre elegante asesora de imagen Flor Bibas, la reunión empezaba hablando sobre la inspiración que toma la moda influenciada por el Street Style. Suami Delelis, diseñadora de Vevú, nos habló sobre su experiencia alrededor del mundo fotografiando looks en las calles de New York, mientras que Flor Bibas nos daba con lujo de detalles su experiencia sobre lo que vivió en las calles de Brick Lane en Londres. Diana Sosa por su parte habló de las futuras tendencias en estilo y como estas son implementadas por el publico local.

En el final tuvimos la oportunidad de conocer  mediante un film proyectado en la sala a Bill Cunningham, un reconocido fotógrafo del NY Times que dedicó su vida a la fotografía de moda y a retratar los mejores looks callejeros en las calles de New York.

En poco tiempo más, se llevará a cabo la segunda edición de “Postear la Moda”, asique seguramente pronto tendrán info de cómo hacer para participar en estos encuentros que reunen a los mejores profesionales de la moda para hablar de lo que mas saben. Gracias ON Mag, Diana Sosa y Flor Bibas por la invitación. Por mucho encuentros mas! Felicitaciones.