Bensimon – Summer 2013 – Lookbook

La vertiginosa actual semana de la moda en New York me tiene atareadísimo, decenas de desfiles por ver y colecciones que analizar casi me dejan sin tiempo para nada, equilibrando “como puedo” mi ajetreada agenda social y personal. Por un momento vuelvo a nuestro pais y seguimos repasando los lookbooks y campañas de las firmas nacionales de mayor renombre. Hoy me toca hablar de la ultima coleccion de Bensimon para el verano 2013. En mi vestidor tengo alguna que otra prenda de la firma y si tuviese que elegirla por algo, sin dudas seria por sus pantalones o chinos que tienen un corte impecable.

Metiéndonos de lleno en lo que nos compete la ultima colección tiene como protagonista al denim y los géneros livianos como el algodón, presente remeras y cardigans. La misma, a comparacion de otras colecciones ya vistas en persona durante la semana,  no abusa del exceso de color, manteniendo una identidad, sin que esto afecte a la tendencia. Shorts de baño, bermudas y camisas junto a bolsos complementan  a la perfección una colección equilibrada, monótona, un poco “simplista” y que quizás no termina de convencerme como en temporadas anteriores. Acierto total la incorporación de Ludovico Di Santo a las gráficas, uno de los “chicos IT” de la TV que despierta suspiros en las chicas (y en algunos chicos tambien…)

Para ver mas imágenes y su lookbook completo, visitá su FanPage haciendo click ACA