#LookDuJour – Minimalismo Extremo

Muchas veces, y mas aun cuando comienza el verano, las pocas ganas de producirme me toman por completo y opto por looks relajados, frescos y versátiles que me permitan cumplir con los compromisos del día. El miércoles arranqué súper temprano, mas de lo habitual para asistir a un evento en Palermo. Entrando las primeras horas de la tarde y finalizado dicho evento aproveché que estaba por la zona y me dí cita en mi bar de cabecera. Allí me encontraría con mi amigo Tony para tomar unos drinks, almorzar juntos y obviamente, hacer unos snapshots. Acá les muestro mi outfit del día en donde el minimalismo extremo es el principal factor común.

La camisa verde militar vintage del ejercito de la FAA de 1976 complementada con unos shorts (que en su pasado fué un pantalon largo de Ralph Lauren) el que usé sin cinturon para relajar aun mas el concepto del minimalismo que antes les comentaba. Por encima un blazer vintage marron de dos botones y en los pies unos oxfords color habano. Complementé el estilismo con unas gafas estilo wayfarer  y un maxi clutch de cuero negro.

      

Amy WinehouseSome unholy war

#AmyNeverDies