Colantuono Shoes&Boots – Verano 2013

Muchos lo saben, soy un obsesivo con el calzado y rara vez me bajo de los oxford y uso zapatillas. El fanatismo que llevo por los mismos es en gran parte culpa de mi madre que me grabó a fuego la frase: “Si usas zapatos el mundo se ve diferente”  y “Tu padre me conquistó por sus zapatos”. Quizás suene un poco superficial, pero siempre le dí la razón ya que también es lo primero que le miro a un hombre; Los zapatos.

Colantuono, es una firma que los realiza en forma artesanal y que uso desde hace ya varios años y que me obligo a seguir usandolos porque son un placer. Tienen esa mística y calidad que solo los zapatos hechos artesanalmente tienen. Hace mucho que soy fiel cliente de Andrés y Barbie, los responsables tras la firma fundada por  Camilo Colantuono en la década del ´50. Todavía recuerdo la primera vez que me compré mi primer par de oxfords a los que les tomé mucho cariño como a cada una de sus creaciones. De ahí en mas, la relación cliente/amigo se fue enriqueciendo año tras año convirtiéndome en un “embajador Colantuono” de la vida real, ya que a donde vaya, siempre llevo Colantuono a mis pies recibiendo la inevitable pregunta de quienes me ven: “¿De dónde son tus zapatos?” y acaparando todos los flashes de los fotógrafos.

Camilo Colantuono

Camilo Colantuono

Colantuono  ofrece desde los modelos mas tradicionales hasta los mas trendy, llenos de color y con detalles unicos. La firma propone un verano 2013 lleno de color en donde los mocasines de cuero trenzado son las vedettes de la temporada que acompañan y se complementan con sus tradicionales modelos oxfords en cuero o gamuza, borcegos, botas y en esta ultima etapa sumando bolsos y cinturones para complementar un look sencilalmente perfecto, en donde nada quede librado al azar. Los invito a visitarlos en Gurruchaga 639 (Villa crespo) de lunes a sabados de 12 a 20hs y también darles “me gusta” en su fanpage en FB haciendo click ACA.

Por estos dias se vienen novedades en el blog junto a los chicos de Colantuono, esten atentos!