#LookDuJour – “Saturday Brunch With BFF”

El sábado empecé bien tarde como se debe, justo para vestirme y salir a las corridas al esteticista. Entrada la tarde me reuniría a tomar el Brunch en mi bistró favorito junto a Tony (quien tomó estas pics) y Vanessa (“Blair” para los amigos). Entre risas y charlas las horas parecen volar, como de costumbre. Acá, algunas fotos del encuentro…

La tarde del sábado estaba super agradable, 25º y un sol tremendo que invitaba a sentarse en las mesitas de la vereda a charlar por horas y obviamente a comer y mucho. Mi outfit bien simple contaba con una remera marinera, Jeans skinny que usé atobillados, Blazer negro de dos botones, un bolso estilo alexa bag que usé como si fuese un maxi clutch en color suela, unos oxfords verde musgo en gamuza de mis amigos de Colantuono complementando el look con unas wayfarer negras y el reloj de Lacoste. Los invito a visitar el blog de mi amiga Blair “Solo Moda” haciendo click ACA. Pronto se viene una renovada interface para el mismo, en el que está trabajando por estos días, asique esten atentos!

Besos y buen comienzo de semana.

Maxx.-