Opening – Louis Vuitton Punta del Este

Louis Vuitton reabrirá su exclusiva tienda en Punta del Este, Uruguay, celebrando el regreso del verano esteño. En un escenario elegante e iluminado, una selección de productos y accesorios de cuero se reúnen en un surtido que ha sido diseñado especialmente para reflejar el clima cálido y gentil del área y el sabor de las vacaciones de verano.

La tienda sigue un concepto arquitectónico innovador de “resort”, leal al deseo de Louis Vuitton de hacer que cada tienda sea única,rindiéndole tributo al estilo de vida característico de Punta del Este.

“Louis Vuitton se complace en presentar en Punta del Este una tienda que respeta y refleja el ambiente único de esta cautivadora ciudad”, dijo François Rosset, presidente de Louis Vuitton Latinoamérica y Sudáfrica. La tienda “resort veraniego” de Punta del Este representa un nuevo destino en el ‘archipiélago’ de tiendas de resort de Louis Vuitton: Capri, Portofino, Palma de Mallorca, Puerto Banus, Porto Cervo y Mykonos; cada una en una ubicación simbólica.