Lazaro – Alto Invierno 2013 – #BeLazaro

El reconocimiento mas allá de toda superficialidad, nos alegra y mas cuando firmas apuestan y creen en lo que hacemos. Comunicar moda en nuestro país, es una tarea nada sencilla ya que se la toma poco seriamente por algunos. Hace un tiempo Lazaro decidió apoyar a los bloggers de moda dándonos un espacio en donde poder expresarnos y haciéndonos participes de diferentes acciones de prensa, siempre apoyandonos y haciéndonos sentir un eslabón importante, y es esto lo que en verdad somos, comunicadores. Sin comunicadores las cosas no funcionarían, pero Lazaro va mas allá de esto y no solo nos tiene en cuenta para mostrar las novedades de la firma, sino también nos hace participes de ellas como ya la hice una vez al “customizar” un modelo que lleva mis iniciales grabadas en la propuesta Lazaro DIY que pueden leer haciendo click ACA. Sin dudas un experiencia única y extremadamente gratificante que llevaré conmigo para siempre en mi memoria y recordaré con mucho cariño cada vez que use el bolso. El tiempo pasó y gracias nuevamente a la convocatoria de Gaby Di Martino y todo el equipo de Grupo Brandy, me contactaron para formar parte de una nueva acción de prensa que revalida aun mas mi estrecho vinculo con Lazaro, firma que me encanta por esa combinación de clasicismo “aggiornado” con las tendencias actuales.

El sábado por la mañana me di cita en Quimbombó, allí, Anita Bossi Brandt (diseñadora de Lazaro) nos comentaría sobre esta nueva colaboración de la firma con nosotros, los comunicadores de moda. Mientras charlabamos con amigos, desayuno de por medio, Anita nos comentaba la nueva propuesta de la firma. La idea rectora es diseñar desde cero una cartera, pasando desde la inspiración, los materiales hasta el diseño y lo mejor de todo es que el ganador tendrá la posibilidad de ver su creación en las tiendas Lazaro, disponible para la venta. ¿Acaso no es fabuloso? La primera instancia de la competencia entre colegas consta de realizar un “Moodboard” que determinará quienes siguen en competencia para llegar a la semifinal. Un jurado de notables personalidades del mundo de la moda son los responsables de realizar la selección de dichos trabajos. Entre ellos se encuentran Anita bossi Brandt (Dir. creativa de Lazaro), Los editores de moda de revista Para Ti Ale Garcia y Marité Rizzo, Sofía Marré del Centro metropolitano de Diseño, la estilista Clarisa Furtado y Agustina Gomes Carot de Grupo brandy.

Mas allá de ganar o no, y aunque suena a frase trillada, me siento muy contento de que me hayan tenido en cuenta una vez mas para colaborar con la firma y por sobre todo, orgulloso de ser el único hombre en competencia entre todas mis colegas…

. Gracias miles y que gane el mejor. A crear se ha dicho! #BeLazaro

Eu quien les escribe totalmente In love del maxi bag modelo "Edmun" Grita ROCK!

Eu quien les escribe totalmente In love del maxi bag modelo “Edmun” Grita ROCK!

La dedicación de la firma por nosotros también se plasmó en este porta documentos exclusivamente diseñado por Anita para nosotros y la expericia #BeLazaro

La dedicación de la firma por nosotros también se plasmó en este porta documentos exclusivamente diseñado por Anita para nosotros y la expericia #BeLazaro

Genia total. Anita Bossi Brandt, directora creativa de Lazaro.

Genia total. Anita Bossi Brandt.

 

Lazaro - otoño 2013

Lazaro – otoño 2013

Lazaro - otoño 2013

Lazaro – otoño 2013

Algunos de los participantes de la experiencia  #BeLazaro: Betsy, Flor, Thel, EU quien les escribe,, Andy  Anin

Algunos de los participantes de la experiencia #BeLazaro: Betsy, Flor, Thel, EU quien les escribe, Andy y Anin. (Foto gentileza de Lore “Bloc de Moda”)