Lazaro – Alto Invierno 2013 – Be Lazaro

 Lazaro presenta su nueva colección BE LAZARO, alto invierno, diseñada bajo la mirada creativa de cuatro referentes de moda de la comunidad digital: Maru y Constanza de Muy Mona; Mariana de Modahypeada, Andy & Renata deTwentyfourstyle y Cecilia de Mundo Flaneur.

La colección cápsula es el resultado de un fashion contest que tuvo como objetivo encontrar a las bloggers  de moda nacionales que posean las habilidades para diseñar un producto: visión de marca, búsqueda interior, conocimientos de style  y espíritu aventurero.

La nueva línea conforma un mix de estilos que reflejan la personalidad y la visión propia de las autoras de cada blog y conviven de manera armónica en la temporada invierno 2013. Las carteras podrán encontrarse a fines de mayo en todos los locales Lazaro del País.

Las tendencias de colores neutros como el blanco y negro o los  color block como el azul, el fucsia y el granate,  se adaptan y conviven eclecticamente con las tendencias de tachas y apliques brillosos.

La combinación de cueros como la napa soft, el gamuzón y los cueros armados como el  graneado o el croco hacen de la colección BELAZARO un MUST HAVE para la temporada Alto Invierno.

Cartera Mona x Muy Mona Sobre Barrock x Twentyfour Style Cartero Flaneur x Mundo Flaneur Minibag Hype x Moda Hypeada Picture 5 (1)