Hardy Amies – Spring/Summer 2014

En Londres, una de las capitales mas importantes de la moda a nivel mundial,  se está a pleno con las presentaciones de las colecciones para el inminente verano 2014. Hoy les muestro algo sobre la fabulosa colección de Hardy Amies presentada días atrás.

Las siluetas y cortes directamente extraídos del corazón de Savile Row, toman por completo la colección,  resultando híper atractiva y sin puntos oscuros. Desde el calzado con los aristocráticos double monk y mocasines hasta los borcegos para los looks mas informales que se complementan con blazers  y trenchs de dos botones,  claro está,  sin olvidarnos de la inconfundible (y super british)  Double breasted jacket..

La paleta de colores es típicamente veraniega en donde el atemporal gris mélange se fusiona con la gama de los azules,  mientras que el lado mas desenfadado de la colección lo aporta  el colorado y el verde oliva,  (tomen nota) el próximo color IT de la temporada. Una colección fresca, relajada y por sobre todas las cosas, con personalidad.

hardyamies_ss14_1 hardyamies_ss14_2 hardyamies_ss14_3 hardyamies_ss14_4 hardyamies_ss14_5 hardyamies_ss14_6 hardyamies_ss14_7 hardyamies_ss14_8 hardyamies_ss14_9 hardyamies_ss14_10 hardyamies_ss14_11 hardyamies_ss14_12