#LookDuJour – Around China Town

image

Ayer por la tarde (y siguiendo los festejos por el día del amigo) me fui a hacer unas compras al barrio chino junto a Tony. Aproveché para estrenar la camisa obsequio de los chicos de Project Argentina la cual amé desde la primera vez que la ví. Por otra parte, Tony también llevaría una remera básica color beige de la misma firma. Decidimos salir cómodos, relajados ya que ibamos a caminar mucho. En mi caso opté para combatir el frío (que por suerte no era intenso debido al sol divino de esa tarde) con una campera de la ultima colección de Adidas Originals. Debajo, mis clásicos denim skinny negros y unos zapatitos estilo double monk de mis amigos de Colantuono, cerrando el outfit con unas wayfarer negras que cubrían las enormes ojeras que llevaba durante la tarde de ese dia.

Besos.
M

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image