ESTUDIO47 – Winter 2014

ESTUDIO47  Winter 2014

Con los pies siempre en la tierra y una visión entusiasta y realista de lo que significa ser parte de la moda, Estudio47 se convirtió en el espacio integral de moda elegido por grandes firmas y editoriales.
Estudio47, presenta su campaña institucional para el invierno 2014. Teniendo siempre en mente a la mujer moderna, los profesionales encuentran en la estética fashion un canal de comunicación. Retomando la esencia de la temporada Otoño Invierno 2014 y rindiendo tributo a la moda actual. Una metáfora para la moda femenina pero fuerte; poderosa y delicada al mismo tiempo.

Estudio47 es una marca con propuesta sofisticada y minimalista hecha en Mar del Plata.
La producción de moda en la ciudad poco a poco va a ir creciendo. Cada vez existe más interés y más apoyo para detonar esta industria.

Institucional Winter 2014http://vimeo.com/87719399

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

El estudio:

Estudio47 es el primer espacio integral de moda con sede en Mar del Plata que ofrece recursos creativos para clientes de toda Argentina. El estudio se centra en el área comercial, como así también en proyectos personales.

Dirigido por Fernando Jacobi, Marisa Radovich y Francisco Arrechea Martínez; partícipes de notados desfiles de moda, producciones fotográficas y teatrales con las principales marcas, medios y figuras de la moda, el modelaje y la actuación.

La constante experimentación creativa, la búsqueda de nuevas ideas y a partir de sus experiencias, llevan a la fundación de un espacio de moda a un campo más amplio que cubra áreas tales como: fotografía, make up, estilismo, producción, diseño gráfico y video; ofreciendo un servicio completo dentro de cada uno de ellos, que permite elaborar soluciones basadas en necesidades únicas.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a lograr nuevos niveles de ganancia a través de soluciones creativas.

Créditos:
Art Direction: ESTUDIO47
Photos: Fernando Jacobi
Styling: Francisco Arrechea Martínez
Make up: Marisa Radovich Professional Make Up con productos Lidherma
Model: Ana Paula Ras para Spirit of Fashion
Film: Martín Gregorini
Thanks: Sarkany, Cher, Garçon García, Square, Che Mona, Hanna

http://www.estudio47.com